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V SICESD: Seminario Internacional: Caminos para la Excelencia en los Servicios de Distribución y Relacionamiento con los Clientes

8 y 9 de octubre - Montevideo, Uruguay


Con la organización del Comité Nacional Uruguayo de la CIER - CUCIER, se realizará los días 8 y 9 de octubre el Seminario Internacional: Caminos para la Excelencia en los Servicios de Distribución y Relacionamiento con los Clientes - V SICESD que tratará temas de comunicación empresarial y relacionamiento con los clientes exponiendo la experiencia de empresas de distribución en estos temas. Tal como se realiza anualmente previo al inicio de la edición del SICESD se dictará un curso sobre Comunicación, que para esta edición será dictado el 7 de octubre y tratará sobre el tema "Comunicación con Clientes".

Entre los panelistas invitados al V SICESD, participarán las empresas ganadoras del Premio CIER de Calidad - Satisfacción de Clientes 2006.




La Comisión de Integración Energética Regional CIER, consciente de la importancia que las empresas brindan a la calidad percibida, fidelidad e imagen ante sus clientes ha venido efectuando en los cuatro últimos años, la Encuesta Regional de Satisfacción de Clientes Residenciales de Energía Eléctrica - ERSC a través del Proyecto CIER 12 / Encuesta Regional de Satisfacción de Clientes, entregando el “Premio CIER Satisfacción de Clientes” a las empresas que han logrado las mejores calificaciones.
Como complemento, ha venido impulsando el intercambio de conocimientos y experiencias sobre el tema a través de las ediciones anuales del SICESD - Seminario Internacional: Caminos para la Excelencia en los Servicios de Distribución y Relacionamiento con los Clientes, a través del cual las empresas pueden conocer y aprender las mejores prácticas de las empresas vencedoras del premio CIER.
Para este año, el V SICESD se desarrollará del 8 al 9 de octubre con la organización del Comité Uruguayo de la CIER. El día 7 de octubre se realizará un curso sobre "Comunicación con Clientes".

OBJETIVOS
Dar a conocer las mejores prácticas, experiencias y tecnologías de las empresas ganadoras del Premio CIER de Satisfacción de Clientes 2006, de forma a incentivar el perfeccionamiento y la excelencia en los servicios, como forma de impulsar la transformación del sector eléctrico y el progreso de la región. El tema central estará dirigido a la gestión, comunicación y responsabilidad social de las empresas, que permiten la excelencia en prestación de servicios.

ESTRUCTURA DEL EVENTO
El evento tendrá una duración de 3 (tres) días, iniciándose con un curso (opcional) en el día domingo 7 de octubre sobre Comunicación con Clientes, y continuando los días lunes 8 y martes 9 de octubre con sesiones de conferencias y paneles.


Organizan: Comisión de Integración Energética Regional - CIER
Comité Nacional Uruguayo de la CIER - CUCIER - e-mail: cucier@ute.com.uy