
La Comisión de Integración Energética Regional CIER, consciente de la importancia que las empresas brindan a la calidad percibida, fidelidad e imagen ante sus clientes ha venido efectuando en los cuatro últimos años, la Encuesta Regional de Satisfacción de Clientes Residenciales de Energía Eléctrica - ERSC a través del Proyecto CIER 12 / Encuesta Regional de Satisfacción de Clientes, entregando el “Premio CIER Satisfacción de Clientes” a las empresas que han logrado las mejores calificaciones.
Como complemento, ha venido impulsando el intercambio de conocimientos y experiencias sobre el tema a través de las ediciones anuales del SICESD - Seminario Internacional: Caminos para la Excelencia en los Servicios de Distribución y Relacionamiento con los Clientes, a través del cual las empresas pueden conocer y aprender las mejores prácticas de las empresas vencedoras del premio CIER.
Para este año, el V SICESD se desarrollará del 8 al 9 de octubre con la organización del Comité Uruguayo de la CIER. El día 7 de octubre se realizará un curso sobre "Comunicación con Clientes".
OBJETIVOS
Dar a conocer las mejores prácticas, experiencias y tecnologías de las empresas ganadoras del Premio CIER de Satisfacción de Clientes 2006, de forma a incentivar el perfeccionamiento y la excelencia en los servicios, como forma de impulsar la transformación del sector eléctrico y el progreso de la región. El tema central estará dirigido a la gestión, comunicación y responsabilidad social de las empresas, que permiten la excelencia en prestación de servicios.
ESTRUCTURA DEL EVENTO
El evento tendrá una duración de 3 (tres) días, iniciándose con un curso (opcional) en el día domingo 7 de octubre sobre Comunicación con Clientes, y continuando los días lunes 8 y martes 9 de octubre con sesiones de conferencias y paneles.
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