Trabajo destacado en el área de Comercialización, entre los presentados en el III Congreso CIER de la Energía - CONCIER 2007, realizado en Medellín, Colombia, del 27 al 30 de noviembre de 2007.
|
Desde el 2004 EEPPM incluyó en su plan estratégico, como un asunto estratégico crítico, el establecer mecanismos para aliviar el problema de los usuarios desconectados mediante el desarrollo de proyectos que facilitarán el acceso al servicio. De esta prioridad nació la oferta prepago y los limitadores de consumo, como un vehículo para facilitar la comprabilidad de la energía en este segmento.
Igualmente, en la formulación del plan estratégico 2005 se incluyo la estrategia “Crecimiento en el mercado de los Usuarios Residenciales de Bajos Ingresos”. En este año se integraron las acciones que se venían desarrollando entre las áreas comerciales y técnicas y el tema se enmarcó dentro de la política de Responsabilidad Social Empresarial que adoptó la Empresa, una política que busca garantizar la sostenibilidad del negocio a largo plazo brindando al cliente opciones para el pago.
|